Memorial de Reed se transmitirá en vivo por Internet

CHICAGO, IL (12 de mayo del 2011) – El servicio conmemorativo para Jerry Reed, misionero jubilado de la Iglesia del Pacto Evangélico se transmitirá en vivo desde la Capilla Anderson en el campus de la Universidad de North Park. El servicio se llevará a cabo a las 2 p.m. horario central, el sábado, 21 de mayo.

La emisión web se encontrará en CovChurch.org/webcast. Para acceder a la transmisión por Internet, pueden ir a la página principal del Pacto www.covchurch.org. Habrá un banner con enlace para dirigir a las personas a la página web. Una versión archivada se publicará para que los espectadores puedan ver el servicio en una fecha posterior.

Reed, de 73 años, falleció el 10 de abril. Un servicio conmemorativo anterior se llevó a cabo el 23 de abril en la Iglesia del Pacto “Grace” en Spring Valley, California.

Reed y su esposa, Nancy, fueron llamados como misioneros durante la Reunión Anual del Pacto en 1965. Fueron misioneros durante 10 años en el Ecuador y otros 12 años en México.

En 1987, Reed llegó al Seminario Teológico North Park como cátedra Milton B. Engebretson  de “Crecimiento de la Iglesia y Evangelización”. Él enseñó allí durante 17 años. Los materiales de discipulado que él desarrolló han sido traducidos a por lo menos 22 idiomas.

Después de su jubilación, los Reed sirvieron como misioneros de corto plazo en La Coruña, España.

Categories:

News

Comments

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *